REPARACIONES CASA DE LA ESTILOGRÁFICA – BARCELONA

Fue por el año 1938, cuando Don Gerardo Candales Barrera, fundador de Casa de la Estilográfica decidió crear no solo un negocio que proporcionara artículos de escritura, sino un negocio con taller propio, un lugar exclusivo, un lugar para poder intercambiar opiniones sobre las tan demandadas piezas de escritura.

Las estilográficas de la época, aunque eran muy sofisticadas y muy utilizadas, dependían de constantes cuidados, por esa razón se hizo tan famosa Casa de la Estilográfica, porque ofrecía un servicio cuidadoso y personalizado. Ya no hacía falta comprarse otra estilográfica, en Casa de la Estilográfica las arreglaban.

Desde esos tiempos hasta la fecha, han ido pasando todo tipo de artículos de escritura, plumas estilográficas, rollerball, bolígrafos, portaminas, lapiceros…un largo etc…

Casa de la Estilográfica puede presumir de tener el taller de reparaciones más longevo de España.

Taller propio desde 1938.

¿Necesita una estilográfica o rotulador reparado o restaurado?¡Ha venido al lugar indicado!

En Casa de la Estilográfica ofrecemos un servicio de calidad de reparación y/o restauración de gran cantidad de marcas y modelos de estilográficas, bolígrafos y rotuladores. Nos respaldan años de experiencia en este sector y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Arreglo de cualquier sistema de carga, recuperación de plumillas dañadas por caida o golpe, revisión, puesta a punto, pulimento del deposito, capuchón y partes metálicas.

Especialidades:

  • Restauración y reconstrucción -elaboración de piezas- de plumas antiguas.
  • Reparación de todo tipo de plumines, ya sean de acero, oro o titanio.
  • Reposición del punto de iridio, para poder conservas la plumilla original de modelos desaparecidos.
  • Ajuste de anillas, del capuchón o del deposito, que tienen holgura por el paso del tiempo.
  • Para zurdos: correción del flujo de tinta para no emborronar (cuando pasa la mano sobre lo escrito la tinta ya esta seca)
  • Compostura de lapiceros antiguos
  • Recambios de todo tipo para bolígrafos y rotuladores
  • Minas de lapiz desde 0.3 mm a 5.6 mm

Póngase en contacto con nosotros en nuestro establecimiento o a través del correo electrónico info@casadelaestilografica.com para informarse directamente de los tipos de servicio que proporcionamos, los plazos de entrega y gastos de cada reparación.

Reparaciones la casa de la estilográfica