Grabación personalizada de su artículo de escritura

Como un servicio extra, y totalmente gratuito Casa de la Estilográfica le ofrece un grabado de calidad para toda la vida y al momento. Acercándote a nuestra tienda en el corazón de Barcelona solo tendrás que esperar 5 minutos para tener tu grabado.

Podemos grabar la mayor parte de piezas de escritura mostradas en nuestra página web cumpliendo con los rigurosos estándares que exigen las grabaciones de piezas de alta calidad, y aseguramos un resultado final excepcional. El grabado puede realizarse tanto en el capuchón como en el clip, dependiendo del tipo de pieza de escritura. Generalmente solemos grabar nombres, iniciales, fechas o frases recordatorias. 

También podemos grabar logos de empresas o mensajes recordatorios.

Llevamos 75 años ofreciendo un servicio amistoso y personalizado a todos nuestros clientes, por lo que si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros 93 3186495 y le asesoraremos en la compra o grabado de cualquier pieza de escritura.

El tipo de grabación y el número máximo de caracteres por línea lo determinará el tipo de producto en cuestión. Los artículos grabados no pueden reembolsarse ni cambiarse por otros artículos.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información